jueves, 19 de febrero de 2009

Y después de los Grammy... ¡los Brits!

Los premios de la música británica tuvieron ayer una clara ganadora: la galesa Duffy, que consiguió tres de ellos: mejor álbum, mejor artista femenina y mejor artista revelación.

¿La sorpresa? Los Coldplay se van con las manos vacías... Paradójico tras haber recogido la banda hace pocos días, tres premios Grammy: mejor canción del año, mejor performance pop y mejor álbum de rock por Viva la Vida or Death and all his friends. En las categorías a las que estaban nominados, los ganadores fueron: Mejor Actuación en Directo - Iron Maiden, mejor grupo - Elbow, Mejor Sencillo - Girls Aloud y el Mejor Álbum, que fue para Duffy.

Destacamos de esta entrega los premios al mejor álbum y grupo internacional, ambos para Kings of Leon, banda de rock americano (que pasó hace nada por Barcelona, tuvieron que suspender su concierto en Madrid por enfermedad de los componentes) con cuatro discos en el mercado, el último de ellos de este año 2008, titulado: "Only by the Night". Un regalito, la actuación que ofrecieron en la gala de los susodichos premios, con el tema "Use Somebody".





No hay comentarios: